logo-mini

Hoy es un gran día para nosotros: crecemos!

¿Quieres compartirlo?

Hoy es un gran día para nosotros: crecemos!

Nuestra compañía, lleva años trabajando en el desarrollo de soluciones tecnológicas que aporten a nuestros clientes el data clave para hacer crecer sus negocios.

Quienes nos habéis acompañado en este camino, sabéis que hace unos años dimos un gran salto al enfocarnos con Dogtrack al universo, maravilloso, de los medios. Hace unos meses, decidimos, ¿por qué no? afrontar un desafío: el de reflejar parte del conocimiento obtenido, en una serie de soluciones tecnológicas orientadas a la gestión del Big Data de otro tipo de empresas y marcas.

El resultado se llama Brandsocy, y ya estamos facilitando los procesos internos de gestión en empresas como Unicaja Banco, Calidad Pascual, el IESE Business School, y en Instituciones como La Junta de Andalucía.

Y hoy damos un paso. Crecemos. Nada nos podía hacer más ilusión que en Llorente & Cuenca, y particularmente el Área Digital dirigida por Iván Pino, hayan descubierto, probado y reconocido en nuestro trabajo una oportunidad de emprender un camino juntos, porque, en palabras del propio Iván, compartimos  el mismo desafío: gestionar la experiencia digital de nuestros clientes a través de la explotación del dato. Brandsocy provee de ese dato que desde la consultoría que se desarrolla en Llorente & Cuenca podemos convertir en valor del cliente.

Nuestro objetivo es lograr el aprovechamiento y uso del Big Data no sólo para hacer más eficientes sus procesos internos, si no para que los clientes puedan trabajar sus datos desde una solución segura, eficiente y rentable.

Buscamos que sean capaces de obtener e integrar la data social en los sistemas de inteligencia de sus empresas, que puedan optimizar sus inversiones en redes (FB, TW, Google) e incorporarlas desde la cualificación de audiencias hasta la captación de leads.

Hoy es un gran día para nosotros, gracias a todos los que nos estáis acompañando en este camino.

Puedes descargarte la Nota de Prensa AQUI


Leave a Comment